Document

Campañas ADS

(Google, Facebook, Instagram, twitter)

¿Como lo hacemos?

Fijar unos objetivos realistas y coherentes para tu negocio debe ser el primer paso de cualquier campaña de marketing. Las campañas Ads son muy versátiles, ya que podemos usarlas para dirigirnos al usuario en diferentes fases del embudo de conversión.
Una buena selección de palabras clave puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en Campañas Ads. De esta manera siempre iniciamos con técnicas tipo "lluvia de ideas" y luego vamos analizando cada palabra clave potencial para quedarnos con las que más nos interesan.
Nos centramos en la búsqueda, pero también debemos analizar otras opciones como las campañas de red de display. La ubicación. Muy importante para eliminar los clics no deseados. El idioma. La estrategia de puja (automática o manual) El presupuesto diario. El dispositivo.
1. Registro en google ADS.
2. especificamos el presupuesto diario de tu campaña.
3. Definimos la ubicación de tu público objetivo.
4. Escogemos la red.
5. Escribimos tus palabras clave.
6. Establecemos la oferta máxima que estás dispuesto a pagar por cada clic.
7. Creamos el texto de tu primer anuncio.
8. Introducimos tu información de pago.
La premisa es muy sencilla: se trata de hacer experimentos con algunos elementos clave de tus anuncios, como las llamadas a la acción, el título, la URL visible, la landing page o el copy.
Por muy bien diseñada que esté tu campaña, necesita un poco de mimo, atención y ajustes para dar lo mejor de sí. Pero tampoco sirve de nada obsesionarse y hacer cambios prematuros. Por eso, siempre establecemos momentos de control regulares (por ejemplo, cada final de mes) para estudiar qué está pasando en tu cuenta y cómo podrías mejorar.

Realiza tu cotización aqui

Cotizar