Acerca de Nosotros

HISTORIA

Bienvenido a H&G COLOMBIA, Somos una empresa colombiana fundada en el año 2018, con su sede principal en la ciudad de Boston, estado de Massachusetts Estados Unidos. legalmente constituida desde el año 2016, dedicada al desarrollo de software y aplicaciones móviles (App) en todo Colombia y el resto del mundo, también ofrecemos asesoría empresarial en diferentes áreas, con personal altamente capacitado. Nuestra razón de ser es brindarle un servicio oportuno y de excelencia en la nueva era tecnológica en la que se encuentra nuestra sociedad. Nuestra visión es alcanzar el liderazgo en el servicio de asesorías empresariales y ser líderes en innovación tecnológica, adaptándonos rápidamente a cualquier cambio que pueda haber en el plano tecnológico.

MISIÓN

En H&G Colombia nuestra Misión es “Ofrecer oportunidades de inversion por excelencia por medio de un equipo de colaboradores en la cual la calidad de atención al cliente, la experiencia en el área y la capacitación sean factores esenciales para brindar un grado de calidad total en nuestros servicios, dando apoyo, asesoría y búsqueda de inversiones para que tus sueños se hagan realidad."

VISIÓN

“Ser una compañía que avance en ofrecer soluciones financieras eficientes a nuestros clientes, obteniendo mayores dividendos a inversionistas con responsabilidad, transparencia y equidad. Ser parte del desarrollo comercial de nuestro país es nuestro compromiso."

Valores Corporativos

Transparencia

Equidad

Honestidad

Responsabilidad

Cumplimiento